lodestonesp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA TANKE PALADIN

Ir abajo

GUIA TANKE PALADIN Empty GUIA TANKE PALADIN

Mensaje por Admin Vie Mayo 09, 2014 11:30 am

aqui os traigo una guia de lo mas util para poder tankear sin problemas.
fuente xombitgames.

A Realm Reborn fue lanzado con bastante éxito hace unas cuantas semanas. Y aunque no es un juego muy difícil de aprender, tampoco nos enseña paso a paso como jugar a la clase que hayamos escogido. Paladin no es de las profesiones más difíciles, pero jugarla incorrectamente acarrea muchas dificultades cuando jugamos con varias personas, pero aquí tenéis una guía que os ayudara a comprender mejor su función.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Paladin es el más popular de los dos “tanques” del juego, cuya función es atraer a los enemigos y mantenerlos centrados en nosotros para que nuestros compañeros puedan despacharlos fácilmente. Su función es simple y su funcionamiento también, relativamente, pero es bueno tener unos conceptos claros y saber usar nuestras habilidades correctamente. Está guía cubre los principios básicos desde los primeros niveles hasta el nivel 50.

Llamar a los enemigos (“pulling”)
Antes de atraer un grupo de enemigos es recomendable marcarlos con signos (hay signos con números) para que nuestros DPS sepan en que orden centrar sus ataques. Está es tarea del “tanque” y no sólo se reduce al Paladin sino al Warrior. Una vez hecho estos nos acercamos y usamos “Shield Lob” y cuando se nos acerquen:

Flash -> Circle of Scorn -> Spirits Within (en el enemigo que hayamos marcado con un 1) -> Fast Blade -> Savage Blade ->Rage of Halone
Después de terminar el combo usamos Flash otra vez para ir manteniendo a los enemigos con nosotros. Debemos asegurarnos que Flash afecta a todos los enemigos ya que su alcance es corto. No hace falta decir que siempre tenemos que tener “Shield Oath” activado.

Mantener a los enemigos
Aun así habrá situaciones en donde perderemos la atención de nuestros enemigos y se irán a la de nuestros compañeros. Hacer de tanque es una lucha continúa por el “odio” de los enemigos, usar más veces Flash, incluso seguidas es una buena solución cuando tenemos un gran número de enemigos. Pero cuando estos se reducen a 3 es mejor empezar a repartir nuestros combos. Básicamente ir cambiando de enemigo y repartir nuestros ataques.

Mirando cuanto “odio” (Hate o enmity) tenemos sobre ese enemigo (hay barras que nos indican esto en la lista del grupo y sus miembros) e ir vigilando si vemos que vamos a perderlo o dejarlo estar ya que no hay riesgo y podemos centrarnos en otros enemigos. Requiere algo de concentración, pero es una forma muy útil y nos ayudará a evitar usar Flash demasiado a menudo.
GUIA TANKE PALADIN Guia-Paladin-FF-XIV-ARR
Guia Paladin FF XIV ARR

Sobreviviendo
Usando habilidades como Rampart o Sentinel podemos reducir el daño recibido en un buen porcentaje, pero es una buena idea intentar administrarlas, no queremos usarlas todas y quedarnos sin opciones a medio combate. Normalmente usamos Rampart al principio cuando estamos rodeados de varios enemigos, esto hará las cosas más fáciles a los “healers” del grupo.

Consideraciones finales
Provoke no funciona como muchos se piensan, simplemente nos pone en lo alto de la lista de odio del enemigo, y por lo tanto necesita de un ataque u otra habilidad inmediata. Lo bueno es que resulta muy útil cuando un enemigo se va a por un compañero y podemos volverlo hacia nosotros de forma rápida.

Fast Blade -> Riot Blade recupera MP, por lo tanto es muy útil cuando tengamos que usar Flash muchas veces.

Con esto tenéis un buen comienzo para ir mejorando y convertiros en todo un escudo humano. Para cualquier duda sólo tenéis que escribir un comentario y os ayudaré. ¡Nos vemos!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2014

https://ldstonesp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.